ENTREVISTA SOBRE POLÍTICAS CULTURALES

Os dejo algunos fragmentos de una entrevista que me hicieron en Sevilla semanas antes de abandonar la Dirección General de Contenidos de Madrid Destino. Poco después de mi nombramiento escribí en mi blog  que era plenamente consciente de que, por las características del cargo, de la misma manera cualquier día podría dejar de serlo, pero que en ningún caso perdería el sentido de la realidad y la proximidad con las personas.  Así que por aquí me tendréis.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en arte/artes audio-visuales, ciudadanía, derechos humanos y sociales, cultura, conocimiento, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a ENTREVISTA SOBRE POLÍTICAS CULTURALES

  1. Raquel RS dijo:

    Bueno Santiago: realmente tiene razón cuando dice que hemos llegado a la “precarización de la vida” en general, que es la que nos ha llevado a que todo en la vida sea un negocio, y que incluso nos vanagloriemos de ello.
    Como dice la madre de una amiga mía cuando pasa cualquier cosa en la vida: “CONVENDRA”. Espero que su paso por Madrid Destino le haya ayudado a APRENDER más cosas sobre la vida y sobre los humanos. Al fin y al cabo, eso es lo que aún nos dejan hacer, seguir aprendiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s