TRATADO DE PAZ. ALIANZA X. DECONSTRUYENDO LA VIOLENCIA SEXISTA

“1813: Asedio, Incendio y Reconstrucción de Donostia/San Sebastián” el primer capítulo de Tratado dePaz comenzó a finales de Junio con la presentación de los Afueras, primeras producciones realizadas por Maialen Lujanbio/Xabier Erkizia, Bulegoa z/g y Oier Etxeberria. Pocos días después se inauguraron las exposiciones del Museo Vasco de Baiona, Museo San Telmo y Naval de Donostia/San Sebsatián y la del Museo Zumalakarregi de Ormaitzegi, a la vez que también en Donostia/San Sebastián “Décor: A Conquest by Marcel Broodthaers” en la Casa de la Paz de Aiete y el último capítulo del Archivo F.X, de Pedro G. Romero, Director artístico de Tratado de Paz.

La próximas semanas comienzan las primeras actividades de Alianzas. Un conjunto de tres actividades, que distintas iniciativas culturales locales han decidido, este año, relacionarlas con los contenidos de Tratado de Paz.

La primera actividad será el seminario, coordinado Por Beatriz Preciado: Acción y pensamiento: Deconstruyendo la violencia sexista.

 

fotos alianza feminismo02

Adjunto PDF del folleto. El seminario se realiza con la colaboración de la Dirección General de Igualdad de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Participarán: Beatriz Preciado, Virginie Despentes, Garaipen, Bilgune Feminista, Ikerlari taldea “Presoak”, Medeak y Plazandreok.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en antagonismo y conflictos, arte/artes audio-visuales, ética/política, ciudadanía, derechos humanos y sociales, cultura, conocimiento, educación, filosofía. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s