SOBRE DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA 2016

Ayer participé en la mesa redonda “La ciudad como laboratorio a través de las prácticas artísticas” de la sexta edición del programa RESET , organizado por el CAS de Sevilla.

BLOG dibujo de Carla Boserman

En este y otros debates muchas personas me han preguntado cómo abordamos y desarrollamos los contenidos de la candidatura de Donostia/San Sebastián a Capital Europea de la Cultura. Aunque el proceso fue largo y complicado de sintetizar, por lo menos aprovecho para adjuntar varios documentos públicos vinculados con el proyecto cultural de dss2016eu

El primero es la conferencia que, antes de ser Director Cultural, ofrecí en los “Encuentros sobre la Candidatura de San Sebastián 2016” que se celebraron en el Teatro Victoria Eugenia los días 29 y 30 de septiembre de 2008.

El segundo es el documento que publicamos durante la primera fase de selección y que entregamos a los miembros del jurado el 9 de Julio de 2010.

Y por último, os adjunto el proyecto definitivo, donde también se incluye el programa cultural,  que la delegación Donostia 2016 entregó en Madrid el 19 de abril de 2011 . Un mes más tarde, el 31 de mayo, recibirmos en Donostia al jurado, y el 27 de junio la delegación de dss2016eu defendió su proyecto cultural, que fue elegido ganador al día siguiente, el 28 junio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s